6 heridos y un fallecido en un accidente de tráfico en Ulea

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 14:51h informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-30>Cartagena pasado Cieza salida con 116 a la altura de las obras en el término municipal de Ulea.

Informan que un solo vehículo implicado que ha volcado y dado varias vueltas de campana implicado 7 ocupantes en el interior del mismo.

Nos indican que uno de los heridos que se encontraba atrapado ha fallecido.

Al lugar se han movilizado los siguientes efectivos:

  • Guardia Civil de Tráfico.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
  • Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, (1 Unidad Móvil de Emergencias, 2 ambulancias del Servicios de Urgencias y 3 ambulancias asistenciales).
  • Mantenimiento de carreteras.

Sanitarios informan que en el accidente hay un total de 6 heridos y un fallecido.

Ambulancias asistenciales trasladan a a distintos hospitales tres de ellos al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, otros dos de ellos al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia y el más grave al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia con edades comprendidas entre 42 a los 32 años todos varones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES