Junta directiva PP de Ulea

Junta del comité local del PP en Ulea celebrada ayer con la asistencia de la diputada nacional del Partido Popular, Ascensión Carreño y el secretario ejecutivo de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Jesús Cano, sí como miembros de la junta local del PP en Ulea.

En dicha reunión se debatieron dos temas que preocupan especialmente a los vecinos de este municipio.

En primer lugar las enmiendas presentadas al presupuesto por el tripartito formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos que ponen en peligro la viabilidad del transporte público en Ulea y en segundo lugar, otra enmienda aprobada en la Asamblea y que fue presentada por Podemos que hacía referencia a la pérdida de casi 100.000 euros del Fondo de Garantía Social destinados al plan de empleo público local y que hoy por hoy mantiene durante 6 meses y a jornada completa a 11 jóvenes del municipio en el mantenimiento de jardines, limpieza de calles o cuidado de personas mayores en el Centro de Día de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES