Dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Ulea

19:55 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de PK 114 de A-30, Cieza sentido Murcia, en el término municipal de Ulea.

Un total de 15 llamadas ha recibido el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informando del accidente, indicando que varios vehículos obstaculizaban la circulación (uno de ellos con remolque). Hasta el lugar se han desplazado los siguientes medios:

- Cuatro unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

- Guardia Civil

- Mantenimiento de carreteras

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

La Unidad Móvil de Emergencia del 061 que ha sido la primera en llegar al accidente, solicitando la intervención de bomberos CEIS para liberar a un herido atrapado. Facultativo de la UME ha informado que atendían a dos hombres heridos en el accidente, de 37 y 45 años de edad respectivamente, que finalmente han sido trasladados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza: un de ellos con traumatismo en la cabeza, y el otro con heridas leves. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES