El presidente de la CHS mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Ulea

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas Adjunto, Adolfo Mérida, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Ulea, Víctor Manuel López Abenza, acompañado del concejal Roberto López.

En el encuentro, ambas partes han hablado de varios temas que afectan a la localidad murciana. Entre ellos, la limpieza de diversas ramblas a su paso por el término municipal de Ulea.

En concreto, el primer edil ha solicitado al Organismo de Cuenca la autorización para reparar la obra de drenaje transversal que se encuentra totalmente taponada, autorización que según le ha comunicado el presidente de la CHS se tramitará en corto plazo.

Al respecto, el presidente de la CHS ha comentado que los técnicos de la Confederación han realizado tareas de limpieza y corte de cañas y poda de tarayes en las ramblas del Arco, Tinajón o Salar que transcurren en paralelo al camino de la Venta de la Rambla.

Con respecto a la rambla de Las Andreas, el Organismo de Cuenca ha tomado nota de las peticiones del primer edil para incluirla en la planificación de mantenimiento de cara a la próxima campaña y para acometer en el corto plazo. 

Finalmente, indicar que la reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES