Dos heridos al colisionar un turismo y una furgoneta en Ulea

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas al colisionar un turismo y una furgoneta en la carretera N-301A, a la altura del km. 371, en el término municipal de Ulea.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.31 horas. Los alertantes indicaban que la furgoneta había volcadp y hablaban de la existencia de heridos y posibles atrapados en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos no tuvieron que rescatar a ningún atrapado, si bien sí aseguraron el escenario del accidente, neutralizaron un derrame de pintura y disolvente que transportaba la furgoneta y colaboraron en la atención de los heridos, dos hombres de 22 y 41 años. Éstos fueron estabilizados por los sanitarios del 061 y trasladados en ambulancia no asistencial al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES