La Consejería de Educación invierte 95.500 euros para mejorar el CEIP Villa de Ulea

La Comunidad ha impulsado diversas actuaciones de mejora en el centro donde habilitan nuevas zonas de juegos infantiles

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, visitó hoy el CEIP Villa de Ulea donde han finalizado actuaciones de mejora que se han desarrollado recientemente como la dotación de una nueva zona de juegos infantiles.

Sánchez-Mora explicó que "desde la Consejería seguimos trabajando e invirtiendo para mejorar las infraestructuras educativas en todos los municipios de la Región". Y recordó que "en los últimos 2 años se han realizado diversos trabajos para mejorar el único colegio de Ulea en el que hemos invertido cerca de 100.000 euros".

Las obras llevadas a cabo han consistido en acondicionar los exteriores y reponer el alumbrado interior, arreglar cerramientos y protecciones en la zona deportiva, además de mejorar la zona de juegos infantiles.

+Infraestructuras

La Consejería de Educación invierte este año alrededor de 20 millones de euros en materia de infraestructuras con el objetivo de "contar con colegios e institutos más confortables para la enseñanza de los docentes y el aprendizaje de los alumnos", según explicó la consejera.

En concreto, se construirán nuevos centros, como el colegio Sagrado Corazón de Librilla, el de La Aljorra en Cartagena y el Príncipe Felipe de Jumilla, o la ampliación del Pascual Pérez Abellán de Pliego, entre otros.

Además, se procederá a la remodelación integral de los institutos Alfonso X y Miguel de Cervantes de Murcia y Sanje de Alcantarilla. La consejera recordó que "el Gobierno regional realiza todo el año actuaciones para mejorar las infraestructuras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES