Fernando López Miras asiste al acto de entrega de los VIII Premios de Calidad en la Edificación de la Región

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en Murcia al acto de entrega de los VIII Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia, "con los que se reconoce el talento que hay en la Región y la excelente labor de los mejores profesionales, basada en criterios de calidad y sostenibilidad".

"Un sector que año tras año va logrando más proyección nacional y que está llamado a incidir de forma muy positiva en el crecimiento y en el empleo", dijo López Miras, quien felicitó a los galardonados en esta edición de los Premios, que se enmarca en la Semana de la Calidad en la Edificación, durante la que se llevarán a cabo actividades y visitas guiadas a edificios emblemáticos de la Región para poner de manifiesto las buenas prácticas en obra nueva y en las edificaciones, la rehabilitación y el mantenimiento de edificios, la renovación urbana o el impulso a la accesibilidad y la eficiencia energética.

En esta edición, los premios y menciones recayeron sobre el Archivo General de la Región, el Museo 7 Chimeneas (Ceutí), así como la ampliación realizada en el Ayuntamiento de Jumilla. También resultaron premiados el Casino de Murcia, el edificio Rosales, 13 (Molina de Segura) y la Biblioteca Pública Pilar Barnés (Lorca).

Igualmente, fue galardonado el hotel Lodomar (San Pedro del Pinatar), el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica (Cartagena), la Casa-Museo del Barón de Benifayó o Casa de la Rusa (San Pedro del Pinatar), el Teatro Bernal (Murcia), la Finca el Parque de la Condesa (Ulea), y la sede de Ibermutuamur (Murcia). La mención especial a la labor profesional fue para José Ibeas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES